Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Interpol lanza una "alerta global" por posibles atentados ante la quema de coranes

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
      Interpol lanza una "alerta global" por posibles atentados ante la quema de coranes 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 9 Sep 2010 - 21:27

    El jefe de una pequeña iglesia cristiana de Florida, Terry Jones, mantiene su amenaza de quema masiva de ejemplares del libro santo para protestar contra el islamismo radical nueve años después del 11-S

    Interpol ha lanzado esta tarde una alerta global (inglés) a sus 188 países miembros adviertiéndoles de la "alta posibilidad de que se produzcan ataques violentos" en respuesta al plan previsto por el estadounidense Terry Jones, pastor deuna pequeña iglesia integrista de Florida,para quemar cientos de ejemplares del Corán, el libro sagrado de los musulmanes, durante el noveno aniversario de los atentados que el 11 de septiembre de 2001 golpearon Nueva York, Washington y Pensilvania causando la muerte a casi 3.000 personas. Ante la contestación internacional, Jonesha declarado que podría cejar en su empeño si la Casa Blanca así se lo pide.

    Según la nota difundida por la organización policial internacional, el aviso ha sido emitido tras el temor expresado por el ministro de Interior, Rehman Malik, ante la posibilidad de que se cumpla la amenaza de Terry Jones, 58 años, jefe del Dove Outreach Center, iglesia pentecostal de carácter radical. "Una de las primeras funciones de Interpol es prevenir el crimen y debido a que hemos sido informados de una amenaza significante contra la seguridad pública, es nuestro deber asegurarnos de que distribuimos la información a las agencias de seguridad de todo el mundo para que tomen las medidas precisas", ha manifestado el secretario general de la organización policial, Ronald K. Noble.

    "Si la quema del Corán sigue adelante -ha señalado Noble- tendrá trágicas consecuencias, incluso la vida de muchos inocentes". Al tiempo que Interpol alertaba sobre las consecuencias de la quema en Gainesville (Florida) de los coranes, el FBI se ha reunido con Jones para intentar persuadirle, informa Yolanda Monge. También hoy, el presidente de EE UU, Barack Obama, ha condenado los planes de Jones durante una entrevistra concedida a ABC. El inquilino de la Casa Blanca ha manifestado que si el pastor radical sigue adelante podría dar alas a Al Qaeda para "el reclutamiento de combatientes" en Afganistán y generar más "violencia".

    Propaganda para radicales somalíes

    Excusas no faltan a los radicales somalíes de Al Shabab que ya se han apresurado a relacionar su lucha descarnada en Mogadiscio con el frente abierto desde Gainesville. Durante el rezo anoche en la mezquita de la capital somalí, Fuad Mohamed Khalaf, el tercero al mando de Al Shabab manifestó que "la guerra es entre el Corán y la Biblia, entre la iglesia y la mezquita, así lo debemos entender para luchar contra los seguidores de la iglesia".

    El primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, ha reclamado por su parte a Washington que frene los planes de Jones. "Causará daño en las relaciones entre las religiones, la comunicación humana y cultural entre los países, si esto ocurre", ha afirmado. "Puede que los fundamentalistas lo tomen como pretexto para cometer más asesinatos".

    "El 11 de septiembre -dice el responsable de Interpol en el comunicado de alerta- es un día en el que el mundo debe ir junto y redoblar los esfuerzos para prevenir y combatir el terrorismo, no el día en el que un individuo, especialmente un estadounidense, amenace con actos provocativos que sirvan a los terroristas de propaganda para convertir el 11-S, en lugar de en un día para el recuerdo, un día para el recrutamiento de terroristas con planes para atacar EE UU y otros objetivos occidentales".

      Interpol lanza una "alerta global" por posibles atentados ante la quema de coranes Prophoto1284057502



    http://www.elpais.com

    Firma


      Interpol lanza una "alerta global" por posibles atentados ante la quema de coranes Teaser6q  Interpol lanza una "alerta global" por posibles atentados ante la quema de coranes 5-2f3333d  Interpol lanza una "alerta global" por posibles atentados ante la quema de coranes 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
      Interpol lanza una "alerta global" por posibles atentados ante la quema de coranes 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 10 Sep 2010 - 7:45

    Parece que el lco este da marcha atrás .

    Firma


      Interpol lanza una "alerta global" por posibles atentados ante la quema de coranes Teaser6q  Interpol lanza una "alerta global" por posibles atentados ante la quema de coranes 5-2f3333d  Interpol lanza una "alerta global" por posibles atentados ante la quema de coranes 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
      Interpol lanza una "alerta global" por posibles atentados ante la quema de coranes 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 10 Sep 2010 - 8:26

      Interpol lanza una "alerta global" por posibles atentados ante la quema de coranes 372405

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


      Interpol lanza una "alerta global" por posibles atentados ante la quema de coranes Bok-10ab86a-copia-10abe3f   Interpol lanza una "alerta global" por posibles atentados ante la quema de coranes 113
    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
      Interpol lanza una "alerta global" por posibles atentados ante la quema de coranes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado el Vie 10 Sep 2010 - 9:49

    Cuanto fanatismo de verdad. Yo lo flipo. No comprendo esas posturas. Mira si existio Jesus o si existio Mahoma no tendriamos que interpretar sus palabras como si fueran lo unico valido. Cuanto fanatico, ¿nadie se da cuenta de que son palabras de hace miles de años? Desde luego que es que me tengo que indignar. Por favor a todos los creyentes, creed en lo que os de la gana pero profesarlo pacificamente que algunas veces parecemos seres irracionales cuando discutimos de religiones.

    Firma


      Interpol lanza una "alerta global" por posibles atentados ante la quema de coranes Dudacornerfirma

    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

    APUNTES EN BLANQUIAZUL


    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 30 Oct 2020 - 17:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles