Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La reforma de cajas impulsará la recuperación

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La reforma de cajas impulsará la recuperación 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 27 Oct 2010 - 17:58

    La opinion

    El Banco de España insiste en la reestructuración del sistema financiero para mejorar las perspectivas

    El Banco de España cree que la reestructuración de las cajas de ahorros será un elemento fundamental para que mejoren las perspectivas de crecimiento económico y los inversores recuperen la confianza en el sistema financiero, según explica en su último Informe de Estabilidad.

    La reforma de las cajas, que afecta al 94% de los activos del sector, no ha concluido y necesita asentarse, prosigue el informe, pues aún no se han corregido las debilidades de un segmento que necesitaba urgentemente pasar por un proceso de integración.

    El informe advierte sobre la exposición de las cajas al sector inmobiliario y de la construcción, y recomienda a las entidades que extremen la transparencia y dediquen "mayores esfuerzos" para comunicar al mercado sus inversiones potencialmente "problemáticas". De otro modo, la percepción del mercado será peor que la situación real.

    Aunque el "notable" ajuste que atraviesa el sector inmobiliario y de la construcción ha permitido reducir el ritmo de crecimiento de la morosidad bancaria, cabe esperar que aún siga aumentando en los próximos meses, un contexto que ya contemplaban las pruebas de estrés a las que se sometieron las entidades financieras españolas en julio.

    La publicación de esas pruebas supuso un punto de inflexión en la situación del sector y en el acceso de las entidades a los mercados de financiación, que mejoró sustancialmente, prosigue el informe, que señala que si no se profundizan las reformas estructurales y se consolidan los ajustes fiscales no se recuperará "plenamente" la confianza de los inversores internacionales.

    Esas dificultades de acceso de las entidades a los mercados internacionales de capitales presionaron al alza los costes de financiación de bancos y cajas, que se decidieron a poner en marcha una estrategia de captación de depósitos que plantea también una serie de retos.

    Para hacerles frente, el Banco de España recomienda compensar su rentabilidad, mejorar la eficiencia operativa y, sobre todo, aumentar la rentabilidad de las carteras.

    Además, recuerda que las entidades que han recibido fondos públicos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) deben actuar con "especial prudencia" al tiempo que aceleran sus planes de integración y reestructuración.


    http://www.laopiniondemalaga.es/economia/2010/10/27/reforma-cajas-impulsara-recuperacion/376881.html

    Firma


    La reforma de cajas impulsará la recuperación Teaser6qLa reforma de cajas impulsará la recuperación 5-2f3333dLa reforma de cajas impulsará la recuperación 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La reforma de cajas impulsará la recuperación 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 28 Oct 2010 - 8:30

    Malditos bancos y cajas.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    La reforma de cajas impulsará la recuperación Bok-10ab86a-copia-10abe3f La reforma de cajas impulsará la recuperación 113
    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 25 Oct 2020 - 6:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles