Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El PP enseña la patita

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El PP enseña la patita 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 11 Nov 2010 - 18:34

    Se han resistido lo suyo. Pero al final, y en contra de la opinión de sus asesores, los dirigentes populares han enseñado la patita. Ya sabemos algo de lo que harán si llegan al Gobierno. En España y en Andalucía.

    Por comenzar por lo más reciente, digamos que pretenden gobernar el país como si fuera una gigantesca empresa privada. Que en el fondo es lo que creen que es.

    Ahí estaba Antonio Sanz para demostrarlo, en la tribuna del Grupo Joly, pasando examen ante sus jefes Mariano Rajoy y Javier Arenas. Hace dos días, el secretario general del PP andaluz retrocedió casi medio siglo en el tiempo para reivindicar, como hizo en su día el ideólogo del franquismo Gonzalo Fernández de la Mora, que no existen ni la derecha ni la izquierda. "No hay que obsesionarse con las ideologías", apuntilló Sanz. Rajoy concluyó: el PP "es un partido al que puede votar todo el mundo". ¿Añoran el partido único?

    Sentadas esas premisas, Sanz enumeró algunas de las cosas que haría su partido si llega al poder. Habrá recortes en el personal de la Junta. Dice que saldrán los designados por los socialistas, que han ocupado el poder en las tres últimas décadas. ¿Solo esos? ¿No seguirán la pauta marcada por quien, en palabras de su líder máximo, Rajoy, se ha convertido en su guía espiritual, el conservador británico David Cameron?

    Sanz anuncia también que reformará la educación. Una vez más. Sospechamos en qué sentido: mayor apoyo a la enseñanza privada y abandono de la pública. Y bajará los impuestos, como lo oyen, a los más ricos. Al PP, y sus votantes, les molesta que el Gobierno socialista subiera mínimamente el IRPF a los que más ganan.

    Y por último, austeridad. El mantra que repiten día y noche y que nadie se cree cuando observamos que austeridad es una virtud que deben practicar los demás, pero no ellos. Ya sabemos el austero sueldo que percibe María Dolores de Cospedal, de casi un cuarto de millón de euros al año y lo que gana Rajoy: 10.000 euros netos al mes.

    Sanz seguía así las líneas maestras trazadas por Rajoy, quien para cabreo de sus asesores, que le recomendaban silencio y seguir sesteando, se destapó en este periódico diciendo que le encanta el programa de recortes llevado a cabo en Gran Bretaña por su correligionario Cameron. Un plan que, en resumen, consiste en: despido de medio millón de empleados públicos, recorte de prestaciones sociales, rebajas generalizadas en todos los ministerios, menos dinero para dos terceras partes de las escuelas públicas, subida de tasas universitarias...

    Pero no es solo en los derechos sociales donde el PP piensa pegar tijeretazos. También los derechos civiles, que con tanto dolor han conseguido los españoles, se verán cercenados. Ni el aborto ni los matrimonios entre homosexuales ni la ley de igualdad serán los mismas si el PP llega al poder. No hace falta decir que dejarán morir la ayuda a los dependientes, tal como hacen los Gobiernos populares de Valencia y Madrid.

    En tercer lugar, procederán a privatizar los servicios básicos del Estado de bienestar: la salud, la educación, la dependencia y la seguridad. Lo ha dicho Cristóbal Montoro, cerebro (?) en temas económicos del PP.

    La lista no termina ahí: le darán un tijeretazo al Estado autonómico. En realidad, nunca creyeron del todo en el autogobierno de las distintas nacionalidades y regiones de España. Ya han anunciado que, en aras de reducir el déficit, pero sobre todo, de reducir el peso y el poder del Estado, recuperarán competencias hoy transferidas a las comunidades autónomas.

    Este es el futuro que nos aguarda si Rajoy y Arenas llegan al poder. Un país gobernado por capataces que creen que la ideología, la ética, la justicia social y la solidaridad son errores del pasado.


    http://www.elpais.com/articulo/andalucia/PP/ensena/patita/elpepuespand/20101111elpand_6/Tes

    Firma


    El PP enseña la patita Teaser6qEl PP enseña la patita 5-2f3333dEl PP enseña la patita 23082329
    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El PP enseña la patita 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado el Jue 11 Nov 2010 - 19:09

    Si vemos de donde precede la noticia, comprendemos el caracter burlesco que toman de la misma los señores del periodico el pais.
    me parece una falta de respeto que se tomen a cachondeos esos temas como se lo toman estos periodistas.
    como siempre, hablan incongluencias y usan palabras que no vienen a cuento. se rien de una futura politica, cuando la politica real del momento actual es peor que la que aqui proponen.

    Firma


    LA PASIÓN A UNOS COLORES El PP enseña la patita 7-1c8f377 El PP enseña la patita 11-1c7ad8a El PP enseña la patita 8-1c8f37d

    Twitter: @BorjAntolin88
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El PP enseña la patita 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 11 Nov 2010 - 21:40

    No veo ningún rigor en ese artículo

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El PP enseña la patita Bok-10ab86a-copia-10abe3f El PP enseña la patita 113
    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El PP enseña la patita 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Vie 12 Nov 2010 - 9:06

    El PP enseña la patita 492107

    Firma


    El PP enseña la patita Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 26 Oct 2020 - 1:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles