Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios"

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Lun 15 Nov 2010 - 8:58

    El líder de ERC defiende la independencia de Cataluña atacando a otras comunidades, entre ellas Andalucía y Madrid. El Gobierno andaluz acusa al líder de ERC de crear "tensiones" con su "insulto
    El líder de ERC, Joan Puigcercós, ha afirmado que una Cataluña independiente generaría "más oportunidades" económicas, lo que actualmente ve imposible porque "tenemos a la Agencia Tributaria instalada en casa, mientras que Madrid es una fiesta fiscal y en Andalucía no paga ni Dios". En un mitin celebrado en La Seu d'Urgell (Lleida) ante unas 200 personas, Puigcercós se ha referido a la visita de José Luis Rodríguez Zapatero a Cataluña para participar en la campaña del PSC, y ha indicado que le "preocupa" que "haya gente que espera" que solucione los problemas que sufre Cataluña cuando "está muy claro que no será así".

    "Todo el mundo es bienvenido a Cataluña, y más aún si viene de visita, pero que quede claro, que los problemas se deben resolver en Cataluña", ya que "Zapatero no los arregla, más bien al contrario, los complica", y en este punto ha recordado cuando vino a Cataluña en una campaña electoral y dijo aquella famosa frase de 'apoyaré el Estatut aprobado por el Parlament", pues bien, ha apuntado, "ya hemos visto que no fue así".

    Puigcercós ha considerado que "el principal enemigo está en Madrid, porque es desde allí que se carga a las pymes de impuestos y se permite a Telefónica que casi no los pague". "Hay sectores que aún temen la independencia, pero los empresarios deberían tener claro que una Cataluña independiente generará más oportunidades y viviremos mejor, porque ahora mismo nos acribillan a impuestos y tenemos la Agencia Tributaria instalada en casa, mientras que Madrid es una fiesta fiscal y en Andalucía no paga ni Dios", ha señalado.

    El Gobierno andaluz acusa al líder de ERC de crear "tensiones" con su "insulto"

    La consejera de la Presidencia y portavoz del Gobierno andaluz, Mar Moreno, ha acusado al líder de ERC, Joan Puigcercós, de "generar tensiones para la convivencia" con argumentos "injustos" al haber afirmado que en Andalucía "no paga (impuestos) ni Dios", lo que supone "un insulto para los andaluces".

    La dirigente socialista ha reclamado a Puigcercós que "rectifique" y pida "disculpas" por sus afirmaciones, que Moreno ha considerado "un insulto no sólo para los andaluces que viven en Andalucía, sino también para la comunidad de andaluces que viven en Cataluña, y que contribuyen como los primeros". La consejera de la Presidencia y portavoz del Gobierno andaluz también ha pedido al líder de ERC "que renuncie, sobre todo, a utilizar argumentos de esta naturaleza que no tienen nada que ver con la Andalucía de hoy y que sólo contribuyen a generar tensiones para la convivencia entre los distintos pueblos de España".

    Además, le ha advertido de que "el Gobierno socialista andaluz nunca ha jugado a ganar un solo voto utilizando el anticatalanismo" por ser algo que consideran "un debate absolutamente estéril y perjudicial para esa convivencia". "Hay elementos, además, que han demostrado que esas teorías son absolutamente injustas, pues hace un año y medio se publicaron las balanzas fiscales, por ejemplo, que han demostrado ampliamente la injusticia de este tipo de comentarios", ha resaltado la consejera y portavoz del Ejecutivo andaluz.

    También ha recordado que el Gobierno andaluz subió recientemente el tramo autonómico del IRPF, por lo que ante afirmaciones como la de Puigcercós se ha preguntado "si hay personas o fuerzas políticas, como en este caso ERC, que sólo intentan hacer política contra los demás". En este sentido, Mar Moreno ha subrayado que, "desde luego, la Andalucía de hoy es una Andalucía que contribuye como la que más, que se esfuerza como la que más para el sostenimiento del conjunto del país".

    El PSOE-A exige a Puigcercós que pida perdón por "insultar" a los andaluces

    La secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha exigido al líder de ERC, Joan Puigcercós, que "pida perdón a los andaluces" por haberles "insultado". Díaz ha calificado como "lamentables y despreciables" los "continuos ataques" de dirigentes catalanes hacia Andalucía, que considera "fruto del desconocimiento de la realidad andaluza que tienen hoy en día" y a su afán por instalar a Andalucía en "el estereotipo y la indolencia".

    Las afirmaciones de Puigcercós, según ha dicho en un comunicado la dirigente del PSOE andaluz, "prueban que siguen anclados en el estereotipo y el tópico de una Andalucía vaga, subsidiaria e indolente que no se corresponde con la realidad y por cuya eliminación se ha luchado tanto desde esta tierra". La secretaria de Organización del PSOE-A y parlamentaria autonómica ha subrayado que "ya está bien de soportar insultos gratuitos lanzados desde el envalentonamiento en un mitin".

    Por ello, ha instado a Puigcercós a que pida perdón "a todos los andaluces que pagan escrupulosamente sus impuestos, como sucede en el resto del territorio nacional", e incluidos entre ellos el millón que vive en Cataluña. "Ésta es una prueba más -ha dicho- del peor ejercicio de catalanismo que practican algunos dirigentes políticos de esa comunidad, que sólo encuentran argumentos para defender a Cataluña insultando y despreciando al resto de regiones y tratando de segregar territorios en una España donde el Estado de las Autonomías juega un papel clave", según Díaz.

    La dirigente socialista ha vinculado las declaraciones del líder de ERC con las pronunciadas hace unos meses por el portavoz de CIU en el Congreso, Josep Antoni Durán y Lleida, relativas al PER y a la reforma que éste solicitaba del sistema del Plan de Empleo Rural "por haber mucho fraude".

    El PP-A pide una "disculpa urgente" y una "reacción contundente" de Griñán

    La portavoz regional del PP-A, Rosario Soto, ha exigido una "disculpa urgente a Andalucía y a todos los andaluces" por parte del líder de ERC, Joan Puigcercós, y ha esperado una "reacción contundente" del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

    "Ya está bien de insultos. Estamos cansados de que se deteriore nuestra imagen, porque los andaluces no se merecen este trato por parte de nadie y menos por parte de un señor que ha estado gobernando en el tripartito con el PSOE encabezado por José Luis Montilla", indica Soto, tras matizar que "el PSOE tiene también responsabilidad en el asunto, ya que Puigcercós sabrá de los andaluces lo que le haya contado Montilla". La portavoz popular ha exigido una "disculpa urgente" y ha reiterado que los andaluces "no sólo pagan sus impuestos, sino que encima están siendo maltratados por el Gobierno socialista y por el presidente de la nación, José Luis Rodríguez Zapatero". "En el reparto de financiación autonómica lamentablemente estamos a la cola", afirma.

    Además, insiste en la necesidad de que se produzca una "reacción contundente" de Griñán, "que no puede permitir que el socio de Gobierno de Montilla haga estas declaraciones de los andaluces, por lo que también tiene corresponsabilidad en el tema".

    Firma


    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 15 Nov 2010 - 9:06

    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 517466 Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 517466 Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 517466 Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 517466 Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 517466 Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 517466 Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 99087 Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 99087 Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 99087

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" Bok-10ab86a-copia-10abe3f Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 113
    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Lun 15 Nov 2010 - 9:11

    INDEPENDISTA NACIONALISTA Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 173122 Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 372405

    Firma


    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Lun 15 Nov 2010 - 9:50

    ¿Hace falta que te diga dónde tienes que irte, no verdad? Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 58619

    Firma


    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 237cio

    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" Pmbm1011
    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" AgMnp1
    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 15 Nov 2010 - 9:51

    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 274531 Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 274531 Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 274531

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" Bok-10ab86a-copia-10abe3f Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 113
    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Lun 15 Nov 2010 - 10:12

    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 143869 Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 143869 Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 143869 Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 143869

    Firma


    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado el Lun 15 Nov 2010 - 11:10

    Otro que quiere darse a conocer y ser famosillo haciendo este tipo de comentarios publicamente, valiente personaje Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 57472

    Firma


    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" Logo%20malaga
    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" Abonzm10
    フアンンカルメン
    5月23日96

    Bienveni@ a Zona Malaguista Invitado !!
    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Lun 15 Nov 2010 - 14:31

    Puigcercos=puigcerdo=puigcerpuerocos

    Firma


    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado el Lun 15 Nov 2010 - 16:34

    Con este y unos poco más pintaba yo de rojo un paredón!.

    Firma


    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" Malagu10
    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado el Lun 15 Nov 2010 - 17:13

    Puigcerdó le viene como anillo al dedo, al dedo que se tiene que meter to los dias por el culo por CABRON.

    Firma


    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" Dudacornerfirma

    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

    APUNTES EN BLANQUIAZUL


    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 15 Nov 2010 - 17:48

    Griñán exige a Puigcercós "respeto" para los andaluces

    José Montilla rechaza las palabras del líder de ERC. -"Son unas declaraciones intolerables", dice el presidente de Andalucía

    El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha elevado a la máxima categoría las declaraciones del presidente de ERC, Joan Puigcercós, quien dijo ayer que "Madrid es una fiesta fiscal y en Andalucía no paga ni Dios". Griñán ha realizado esta mañana una declaración institucional para calificar de "intolerables" estas afirmaciones.

    El presidente de la Generalitat y candidato del PSOE, José Montilla, ha llamado esta misma mañana al jefe del Ejecutivo andaluz para pedir disculpas en nombre de los catalanes. El dirigente de ERC, lejos de rectificar, se ha reafirmado en un apunte colgado esta noche en su blogy ha intentado argumentar su acusación y ha reclamado respeto por la aportación de Cataluña a las arcas estatales.

    "Cataluña sufre un déficit fiscal histórico en relación al Estado", asegura en el escrito, donde compara la comunidad con Andalucía: "En Cataluña solo reciben becas universitarias el 9% de estudiantes matriculados, mientras que en Andalucía la cifra es del 21%. En las becas no universitarias, Cataluña recibe 13,22 euros por alumno mientras que en Andalucía es casi el doble, 23,6 euros por alumno; Andalucía regala 173.000 ordenadores al alumnado de quinto y sexto de primaria mientras que en Cataluña deben pagar la mitad, 150 euros", desgrana Puigcercós.

    En una rueda de prensa el Palacio de San Telmo, convocada expresamente por las polémicas palabras de Puicercós, Griñán ha rechazado las palabras del político de ERC: "Son unas declaraciones intolerables, no solo porque resulten ofensivas, si no porque delata la ignorancia de quien las ha emitido".

    El presidente andaluz ha lamentado que el presidente de ERC "use el nacionalismo insolidario para defender sus ideas". Le ha reclamado "racionalidad" y le ha exigido "que no insulte" a los andaluces. "Es triste que para defender una ideología, tenga que insultar a Andalucía".


    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" Imagenrecorte
    Joan Puigcercós

    http://blocs.esquerra.cat/puigcercos/bloc/cansats-de-pagar



    http://www.elpais.com/articulo/espana/Grinan/exige/Puigcercos/respeto/andaluces/elpepuesp/20101115elpepunac_11/Tes

    Firma


    Puigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" Teaser6qPuigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 5-2f3333dPuigcercós: "En Andalucía no paga impuestos ni Dios" 23082329
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 29 Oct 2020 - 2:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles