Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los saharauis contraatacan con un nuevo vídeo del asalto

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Los saharauis contraatacan con un nuevo vídeo del asalto 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Miér 17 Nov 2010 - 12:07

    La organización Resistencia Saharaui ha expresado este miércoles su "indignación" por el vídeo que ha publicado el Gobierno de Marruecos para respaldar su versión de lo ocurrido durante el desmantelamiento del campamento de protesta saharaui que había cerca de El Aaiún, el cual, según subrayó este martes en Madrid el ministro del Interior, Taieb Cherkaoui, demuestra que fue una "intervención pacífica".



    Esta organización --a la que pertenecen la española Isabel Terrazas y el mexicano Antonio Velázquez, que permanecían escondidos desde el asalto y van a abandonar este miércoles la capital del Sáhara Occidental-- señala en un comunicado que "no se puede dar validez" a las imágenes tomadas por las fuerzas de seguridad marroquíes cuando Rabat "no permite la entrada de los medios de comunicación para transmitir de manera objetiva y veraz los acontecimientos de El Aaiún".

    Asimismo, denuncia que Marruecos "no muestra" en ese vídeo "la desesperación de las familias saharauis" y pretende "darnos una imagen distorsionada de bandas criminales". El ministro explicó el martes que las autoridades decidieron intervenir para acabar con el "secuestro de ciudadanos inocentes" por parte de las "milicias armadas" que se habían hecho con el control del campamento, que comenzó, dijo, como una forma de protesta contra las condiciones laborales, de vivienda y seguridad social de los saharauis y por eso fue tolerado por el Gobierno.

    En la grabación se puede ver a hombres lanzando piedras, bombonas de gas y otros proyectiles y empleando grandes cuchillos y machetes, tanto en el campamento como después en las calles de El Aaiún, adonde se trasladó la protesta. Cherkaoui aseguró que las "milicias", que contaban con "entrenamiento especializado y capacidad palpable en la ejecución de actos de sabotaje y de violencia", se enfrentaron a unas fuerzas de seguridad desarmadas y que no efectuaron "ni un solo disparo".

    Para dar su versión de los hechos, Resistencia Saharaui ha publicado en su página web un vídeo sobre el desalojo del campamento de protesta (www.youtube.com/watch?v=aG0ga00eI2o). En estas imágenes "mostramos cómo las familias huyen por los gases lacrimógenos que usaron las fuerzas de seguridad", dice en el comunicado.

    "Mientras las familias cruzaban el desierto hacia la ciudad de El Aaiún, algunos jóvenes saharauis se quedaron a resistir en el campamento bajo el derecho legítimo de la defensa personal", afirma la organización, que niega que, como mantiene Rabat, "estos jóvenes pertenecieran a bandas criminales".
    http://www.laopiniondemalaga.es/internacional/2010/11/17/saharauis-contraatacan-nuevo-video-asalto/381870.html

    Firma


    Los saharauis contraatacan con un nuevo vídeo del asalto Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Los saharauis contraatacan con un nuevo vídeo del asalto 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Miér 17 Nov 2010 - 12:34

    Como no tenemos suficientes problemas en españa, como para meternos en los de los demás...

    Firma


    Los saharauis contraatacan con un nuevo vídeo del asalto 237cio

    Los saharauis contraatacan con un nuevo vídeo del asalto Pmbm1011
    Los saharauis contraatacan con un nuevo vídeo del asalto AgMnp1
    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Los saharauis contraatacan con un nuevo vídeo del asalto 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 17 Nov 2010 - 13:59

    Los saharauis contraatacan con un nuevo vídeo del asalto 372405

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Los saharauis contraatacan con un nuevo vídeo del asalto Bok-10ab86a-copia-10abe3f Los saharauis contraatacan con un nuevo vídeo del asalto 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 28 Oct 2020 - 18:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles