Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pan Tomaquet por decreto...

    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Pan Tomaquet por decreto... 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado el Miér 24 Nov 2010 - 20:09


    El tripartito catalán ha decidido incorporar por primera vez requisitos basados en la calidad de los servicios, como la obligación en el deseyuno del "pà amb tomàquet" o embutidos de proximidad como el "fuet", siempre que el establecimeinto aspire a obtener cuatro o más estrellas.



    La medida, adoptada en la última reunión del gobierno de Montilla antes de las elecciones del próximo domingo, se encuentra en el nuevo decreto de establecimientos de alojamiento turístico de la Generalitat para establecer la categoría del hotel. Mientras que hasta ahora los criterios se basaban en requisitos exclusivamente de superficie en metros cuadrados, los hoteles catalanes podrán a partir de ahora optar a categorías superiores a las que les correspondería según la amplitud de sus habitaciones si se demuestran que ofrecen servicios de calidad como acceso a Internet, secador de pelo y productos de higiene personal o dos tipos de cojines en las habitaciones.
    También, para conseguir la categoría de cuatro o más estrellas, se ven ahora obligados a ofrecer productos de proximidad en el desayuno, como el mencionado pan con tomate o los embutidos típicos de la zona. La medida, impulsada por el departamento que dirige el independentista Josep Huguet, completa el paquete de iniciativas que aspira a que los turistas no se lleven como recuerdo toros o bailarinas flamencas, al introducir como "souvenirs" catalanes reproducciones de castillos humanos o edificios de Gaudí. La nueva norma de establecimientos turísticos reconoce las categorías de 4 estrellas Superior y Gran Lujo, que hasta ahora existían '"de facto" pero no estaban reguladas.
    El decreto también reconoce la especialidad de 'turismo familiar', con la regulación de habitaciones de cuatro plazas, y unifica las pensiones, eliminando las categorías, y las obliga a tener baño en cada habitación. El nuevo decreto incorpora novedades también en los establecimientos de turismo rural, bloques de apartamentos turísticos y campings. En este caso, la novedad más destacada es la regulación de los espacios para autocaravanas, que deberán tener toma de agua y electricidad, cambio de aguas grises y un servicio de control para que las estancias de los vehículos no superen las 48 horas.
    Según Huguet, el nuevo decreto tiene como objetivo simplificar y modernizar la antigua normativa, que no tenía en cuenta aspectos como Internet y las reservas "on line". Además, pretende simplificar la burocracia a la hora de abrir un nuevo establecimiento turístico, ya que el empresario requerirá tan sólo de una autorización municipal, mientras que con la norma anterior necesitaba también una por parte de la dirección general de Turismo.

    www.abc.es

    Firma


    LA PASIÓN A UNOS COLORES Pan Tomaquet por decreto... 7-1c8f377 Pan Tomaquet por decreto... 11-1c7ad8a Pan Tomaquet por decreto... 8-1c8f37d

    Twitter: @BorjAntolin88
    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Pan Tomaquet por decreto... 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado el Miér 24 Nov 2010 - 20:50

    Me parece en parte una tontería, pero por otro lado es una forma de acercar al turista los productos de la tierra.

    Firma


    Pan Tomaquet por decreto... Hermanos-marx

    Melillense en el exilio y malaguista hasta la muerte.

    Malagueño de adopción y de corazón.
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pan Tomaquet por decreto... 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 25 Nov 2010 - 9:25

    Pan Tomaquet por decreto... 468608

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Pan Tomaquet por decreto... Bok-10ab86a-copia-10abe3f Pan Tomaquet por decreto... 113
    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Pan Tomaquet por decreto... 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado el Vie 26 Nov 2010 - 11:13

    Pues yo lo veo una tonteria. con la que esta cayendo...... esperemos que al Monti le queden 2 dias chupando del bote.

    Firma


    LA PASIÓN A UNOS COLORES Pan Tomaquet por decreto... 7-1c8f377 Pan Tomaquet por decreto... 11-1c7ad8a Pan Tomaquet por decreto... 8-1c8f37d

    Twitter: @BorjAntolin88
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 25 Oct 2020 - 1:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles