Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Las nuevas medidas del gobierno Zapatero

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Las nuevas medidas del gobierno Zapatero 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 2 Dic 2010 - 9:00

    1. Se generaliza la libertad de amortización en el Impuesto de Sociedades hasta 2015. Hasta ahora solo estaba prevista (y hasta 2012) para empresas de reducida dimensión y para aquellas grandes que mantuvieses su nivel de empleo.
    2. Se elimina la obligación del recurso cameral. Hasta ahora todas las empresas y autónomos estaban obligados a pagar este cánon a las cámaras de comercio. A partir de ahora será voluntario, de modo que la financiación de las cámaras estará vinculada efectivamente a los servicios demandados por las pymes. Esto puede suponer un ahorro anual de 250 millones de euros.
    3. Creación de empresas en 24 horas. Reducción de plazos, costes y obstáculos.
    4. Se amplía el número de empresas que se puede acoger al tipo reducido del Impuesto de Sociedades (25 por ciento). A partir de ahora se entiende por empresa de reducida dimensión aquella que tenga una cifra de negocios de hasta 10 millones de euros (ahora era de 8) y el primer tramo de base imponible que tributa a este tipo pasa a ser 300.000 euros (ahora era 120.000). Se beneficiarán 40.000 empresas.
    5. Regulación de las agencias privadas de colocación, para autorizar la rápida constitución de estas agencias.
    6. Se dobla la plantilla de orientadores de los servicios públicos de empleo. Como consecuencia de ello, el programa extraordinario de protección por desempleo e inserción (los 426 euros) concluirá en febrero como estaba previsto. Para favorecer la empleabilidad de los desempleados se prorroga el programa de 1.500 orientadores hasta 3.000.
    7. Integración de los funcionarios de nuevo ingreso en el Régimen General de la Seguridad Social, para simplificar el sistema. Ya no se incorporarán al régimen de Clases Pasivas del Estado.
    8. Se transforma en sociedad estatal el ente público Loterías y Apuestas del Estado. Capital privado hasta un 30 por ciento.
    9. Se crea la Sociedad estatal Aena-Aeropuertos. Permitirá la entrada de capital privado hasta un 49 por ciento. Se abrirá la gestión privada para los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Las nuevas medidas del gobierno Zapatero Bok-10ab86a-copia-10abe3f Las nuevas medidas del gobierno Zapatero 113
    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 25 Oct 2020 - 7:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles